cartas con codigos qr

Las cartas digitales con QR siguen demandándose

Estamos ante una verdadera revolución digital, por ello gran parte de las actividades personales y profesionales que desarrollamos se hacen a través de la tecnología. Lo cual ha ofrecido una gran solución para el sector de la hostelería, ya que con las cartas digitales con QR la parte comunicacional entre empresa y cliente resulta más segura tras la pandemia.

Esta nueva forma de comunicación es una realidad que el sector no podía desaprovechar. Razón por la cual seguirán teniendo gran demanda por parte de restaurantes y hoteles, además, sienta las bases de las exigencias que el cliente tendrá en el futuro. Si aún no conoces las ventajas de estos sistemas, a continuación te presentamos las principales:

1. Resultan más higiénicas

Ahora que todo comienza a volver a la normalidad o más bien, nos adaptamos a una nueva normalidad, las cartas digitales con código QR ofrecen una solución más inmediata a bares, restaurantes y todo el sector hostelero. La forma en cómo funciona permite que cada cliente pueda revisar inmediatamente y desde su dispositivo móvil los productos o servicios que ofrece una empresa. Todo esto sin necesidad de entrar en contacto con un material que siempre está expuesto a diversos agentes contaminantes.

2. Es más económica

Aunque la actividad turística se haya reanudado el sector aún continúa debilitado, razón por la cual es bienvenida cualquier forma de ahorro. En este contexto, con las cartas digitales es posible modificar o eliminar un menú sin necesidad de imprimir una nueva serie de cartas de papel.

Además, el método tradicional requería cambiarse cada cierto tiempo para poder satisfacer las necesidades de la oferta local o por la temporada, lo que implicaba un inversión que en el actual escenario se quiere evitar. Al contrario de esto, las cartas digitales con QR se pueden alterar sin costo alguno.

3. Contienen más detalles

Las cartas tradicionales ofrecen un espacio limitado, por tanto no se puede cubrir las nuevas necesidades de los clientes que cada vez piden más información sobre lo que van a consumir. Por su lado, las nuevas cartas digitales solventan esta creciente demanda, ya que se puede publicar toda la información que se crea oportuna para completar la ficha de cada producto o menú.

Además, con solo escanear el código QR los clientes pueden observar una serie de material. Esto es debido a que además de la información básica también se pueden agregar fotos, videos, alérgenos, ingredientes y la historia de la receta.

4. Rápidas y prácticas

La hostelería es un rubro que exige velocidad en los procesos que se llevan a cabo. Con este tipo de cartas, los clientes podrán sentarse y revisar inmediatamente el menú del local, sin necesidad de esperar que alguien se acerque a entregarle un papel.

Además de ello, si nos encontramos reestructurando el menú, los clientes nunca se quedarán sin la carta, ya que puede modificarse mientras ellos la están usando. De manera que se pueden eliminar ingredientes o introducir un nuevo plato en tiempo real.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *