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Diseño web para empresas de construcción

Tener una página web no basta en la actualidad, si la idea es crear un espacio que genere algún tipo de beneficio entonces esta debe cumplir con algunos parámetros desde su nacimiento. Razón por la cual el diseño web para empresas de construcción ha tomado importancia en los últimos años, ya que es una forma efectiva de acercarse a los clientes, de conseguir nuevos proyectos y lograr que estos se cierren con éxito.

Si deseas iniciar con buen pie en este ámbito modernos, recomendamos seguir los siguientes consejos:

1. Definir el objetivo de la página

Para que una página web de construcción tenga posibilidades de competir en la actualidad, desde su nacimiento debe tener una buena estructura como base. Esto quiere decir que es primordial definir cuáles serán los objetivos de diseñar un sitio, por ejemplo:

  • Tener un espacio en la web para generar visitas que posteriormente se buscará transformar en clientes para la empresa.
  • Un portal o blog de noticias enfocado no en vender sino en dar información actualizada y atemporal sobre la industria de la construcción.
  • Para que sea una carta de presentación ante la nueva clientela.

2. Elegir un estilo

Independientemente si la empresa se encuentra establecida o no, si quiere crear una página web por primera vez o ya tiene una que necesita un rediseño, lo ideal es contar con una base de diseño relacionado con las aplicaciones y el logotipo. Esto se debe a que lo mencionado servirá como guía para dictaminar el estilo del sitio.

En el mundo del diseño web para empresas existen diversos estilos, por esto es aconsejable revisar páginas de otras constructoras para formar una idea de lo que queremos. Entre los estilos que hay mencionamos:

  • Sitio web con secciones diferentes.
  • One-Page.
  • Sitio de aterrizaje
  • One-Page con carrusel de fotos o noticias al inicio.

3. Seleccionar las palabras clave

Independientemente del objetivo definido, es importante en el mundo del internet que cuando los usuarios o futuros clientes tecleen una palabra relacionada con la construcción, nuestra empresa aparezca entre las primeras opciones. Esto es un gran reto, pero desde el momento en que se comienza a diseñar la página, tener presente las palabras claves hacen más factible el éxito del sitio.

4. Estructurar la información

Luego de analizar cómo las personas buscan en internet a las empresas de construcción, se comienza a crear la información de cada una de las secciones y subsecciones de la página. Una manera de hacerlo es utilizando las palabras claves con naturalidad así como un lenguaje que los clientes de este rubro comúnmente usen.

5. Agregar imágenes necesarias

Las imágenes y los gráficos representan la vestimenta de un sitio, por tanto se debe tener mucha concordancia con lo que se quiere proyectar. Entre los tips que pueden ayudar se encuentra la selección de las imágenes de cada sección, estas pueden ser algunas que tengamos de nuestra empresa, ya sea de la sede física, de trabajos finalizados o con clientes.

Autor entrada: admin

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