Descubre qué habilidades y tecnología se requieren para implementar con éxito un CMS Headless

La gestión de contenido headless (sin cabeza) es una tecnología que existe desde hace más de media década. Ya es un elemento básico en la creación de negocios boutique para pequeñas compañías y sitios de campañas en linea específicas; y sigue ganando terreno en los proyectos empresariales.

Un CMS headless es fiel a su definición: es un sistema utilizado principalmente para la gestión de contenidos. Es un CMS sin delivery, enfocándose únicamente en la creación de contenido. Un CMS headless realmente brilla en ciertas circunstancias cuando desea entregar contenido dinámico (a través de API) en una aplicación móvil; publicar contenido a través de plataformas, canales y dispositivos; así como crear sitios y aplicaciones con un diseño personalizado de experiencia de usuario (UX).

Este libro electrónico cubre las consideraciones que debes tener en cuenta antes de sumergirse en un cambio en tu empresa para que tenga las habilidades y la tecnología adecuadas, así como a qué prestar atención cuando se trata del costo de propiedad para garantizar una transformación digital exitosa en su organización.

Los temas que cubre incluyen:

  • Cómo usar Ibexa DXP Headless, full stack o híbrido
  • Mapeo de funcionalidades clave requeridas
  • Qué habilidades y tecnología se requieren
  • Cómo prestar atención al TCO y al presupuesto para el crecimiento
  • Arquitectura para el cambio constante.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.