centralitas virtuales

¿Cuáles fueron las centralitas virtuales más usadas durante el COVID-19?

Desde tiempos remotos la comunicación ha sido crucial para el ser humano, por ello al existir la crisis sanitaria a causa de la COVID-19, muchas empresas debieron tomar como opción otras vías para efectuar sus tareas diarias. No solo como una comunicación interna, sino como la interacción con la audiencia, según sea el caso. Es por ello que las centralitas virtuales han cobrado gran protagonismo durante esta compleja realidad. Por ello te contamos cuáles han sido los sistemas de telefonía IP avanzada más populares.

Empresas como VoIPer, líderes en España en telecomunicaciones, conocen lo esencial de una buena comunicación, debido a esta realidad no solo te ofrecemos el mejor servicio de telefonía IP, sino que también te contamos todo lo que debes saber sobre las mejores centralitas virtuales de este año 2020.

Fundamentos básicos de las centralitas virtuales

Antes de comentar quienes han sido las estrellas de las centralitas virtuales, resulta fundamental destacar que este sistema se enfoca en una telefonía IP avanzada, la cual permite contar con extensiones o varios puestos telefónicos, sin importar sus características en cuanto a fijo o móvil.

Además, resulta una herramienta sumamente necesaria ya que permite organizar las llamadas en cualquier parte en cuanto a ubicación geográfica se refiere, es decir, los empleados podrían responder desde la tranquilidad de sus hogares.

En pocas palabras y de forma sencilla se podría decir que mientras los clientes llaman a los números oficiales de la empresa, esta llamada tendrá la posibilidad de caer en un teléfono virtual en donde los operadores podrán asistir sin ningún inconveniente. Mientras poseen el acceso a sus computadoras desde un remoto, tal y como lo harían en las instalaciones de la oficina. 

Mejores centralitas virtuales durante la COVID-19

Para destacar a las mejores centralitas virtuales durante la COVID, será necesario hacer mención a estas tres empresas que se han destacado por su labor, constancia y experiencia. Además, por su capacidad de adaptabilidad en momentos de emergencia, ya que las empresas han podido solventar sus inconvenientes gracias a terminales como:

1. VoIPer

Voiper ha sido una de las respuestas más idóneas durante el confinamiento, ya que permitió controlar y mejorar las comunicaciones de la empresa sin necesidad de instalaciones físicas. Todo eso sin olvidar su tecnología Web RTC, la cual permitirá extensiones en el navegador, regalando una mejor comunicación y recibiendo llamadas directamente en la pantalla del ordenador, tablet o aplicación móvil. 

2. Voz.com

Con más de 15 años en el mercado, Voz.com se ha adaptado a todas las exigencias de la actualidad, por lo que resulta ser un servicio bastante completo. Además, se ha obsesionado con la calidad de la llamada, siendo una de las características más distintivas del resto. En este caso, posee una gran conectividad en las centralitas virtuales a la red GSM, sin importar el tipo de operador.

Entre sus defectos se podría señalar la inexistencia de un mes de prueba, el cual funcione como un período de evaluación del servicio. 

3. Telefácil

Inició su trayectoria en el mercado de la telefonía IP desde el 2007, en donde su tarifa plana que aún mantiene ha sido el atractivo de muchas empresas importantes, generando así hasta un 40% de ahorro. Aunque también se destaca por brindar un excelente servicio técnico en el que se ofrece atención pese a cualquier irregularidad, desde la web, correo o vía telefónica.

Pese a todas estas ventajas, en este caso, Telefácil no tiene posibilidad de conexión GSM, lo que para muchos podría ser un impedimento. 

Si deseas obtener más información sobre las centralitas virtuales, no dudes en contactarte con nosotros, te ofrecemos el mejor servicio del mercado, estamos para ayudarte.

Autor entrada: admin

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