Internet está lleno de contenidos escrito por copywriters. Miles de páginas llenas de nuevo el contenido del blog, el contenido de la página de destino y más se publican cada mes o cada hora del día. Para ser más exactos, según las estadísticas: 2 millones de entradas de blog se escriben, 864.000 horas de vídeo se suben a YouTube y 250 millones de fotos son subidas a Facebook y no exagero Por lo tanto, aunque sabemos que el contenido debe estar en el centro de todas las estrategias de marketing y posicionamiento SEO, encontrar el contenido correcto objeto de comercialización puede llegar a ser algo así como un obstáculo creativo.
Ideas de marketing de contenidos que te ayudarán
Generar títulos con palabras clave
Si no tienes una lista de palabras claves antes de comenzar a escribir el contenido, debes hacer una de inmediato.
Tomar notas al explorar la Web
Otra gran manera de llegar a ideas es navegar por la web para los blogs de sitios que ofrecen un producto similar al tuyo. Puedes encontrar mucha referencia en internet
Una vez hecho esto, escribir un artículo informativo y atractivo sobre el mismo tema, pero con su opinión.
Perfiles de búsqueda relacionados y foros de medios sociales
Cuentas de redes sociales y sitios de foros que se relacionan con su tema en particular son lugares perfectos para encontrar nuevas ideas de marketing de contenidos.
Toma riesgos
¿Ha pensado en una entrada de blog en particular que has puesto en un segundo plano, porque se pensaba que era demasiado arriesgado para publicar? Ahora es un momento tan bueno como siempre a seguir adelante y escribir una entrada de blog relacionada con ese tema.
Internet está llena de contenido, y es necesario que tu blog sobresalga. Mientras el tema no es ofensivo para nadie, escribir, publicar y compartirlo en las redes sociales.
Escribir sobre sus propias experiencias
Una gran estrategia de marketing de contenidos a menudo se crea en torno a las experiencias personales.
Hablar directamente con tus lectores
Tus lectores son el recurso perfecto para nuevas ideas de marketing de contenidos. Ellos son los que te siguen en una base consistente y probablemente tendrá preguntas que se pueden convertir en entradas del blog completo.
Escribir un post pidiendo a sus lectores responden en la sección de comentarios y haga que cualquier pregunta que viene a la mente. Use cada pregunta como una entrada de blog materia separada en el futuro.
BlogManía | El Blog que trata sobre blogs