¿Qué hashtags usar?

Ahora que su Marketing digital se ve bien, es hora de ayudar a las personas a encontrarlo. Aquí hay una mezcla de diferentes hashtags que puedes usar:

Descriptivo: ¿qué hay en tu foto?

Categoría: su industria / nicho

Experiencia: su punto óptimo en su nicho

Marcas: marcas populares en su nicho para tener la oportunidad de ser presentado

Comunidad: su comunidad / micro-nicho

Ubicación – donde estás

Además, consulte los 100  hashtags principales de Websta para identificar palabras clave relevantes y descubrir cuentas populares. Tenga en cuenta que los hashtags de dos palabras suelen ser más específicos que los hashtags de una sola palabra [por ejemplo, #womensfashion]. Además, piense qué palabras usaría su audiencia para describir sus productos y servicios. Estos son todos excelentes iniciadores de hashtag.

Una vez que establezca su estrategia, tema y hashtags, asegúrese de bloquear todo en su lugar con un calendario editorial para programar su contenido y asegurarse de que sus objetivos sean inevitables. 

Solo comparta el contenido que mejor refleje su marca y desencadene emociones que hagan que las personas se sientan parte de su historia. La anatomía de una publicación de Instagram exitosa es imágenes hermosas, texto de superposición convincente, descripciones de publicaciones, menciones, hashtags y emojis.

Insta Stories

Las Historias de Instagram le permiten brindarles a sus fanáticos una mirada detrás de escena sobre cómo dirige su negocio y cómo es un momento realista en su vida.

Los consejos personales funcionan muy bien, especialmente cuando indirectamente puede vincularlos a su negocio de alguna manera. Detrás de las escenas, cómo estructura su día, cómo se le ocurren ideas, su espacio de trabajo, todo esto le da a la gente una mirada en su vida / negocio.

Construir relaciones influyentes

El marketing de Influencer está de moda en estos días, especialmente en Instagram. ¡Y por una buena razón! Los micro-influencers con hasta 50k seguidores tienen comunidades fuertes alrededor de sus marcas personales y pueden influenciar a sus audiencias para seguir, comprar y comprar de otras marcas.

Si bien existen muchos factores externos que pueden determinar el éxito de una campaña de influenciadores (por ejemplo, producto, precio, marca y autoridad), aquí están las principales métricas a tener en cuenta al evaluar la efectividad de una campaña de influencia:

Compromiso

Alcanzar

Sentimiento de la audiencia

Tráfico

Conversiones

Venta de productos

Vea esta calculadora  para obtener una estimación aproximada de lo que debe esperar pagarle a un influencer por «prestarle» a su audiencia.

Lista de comprobación perfecta de correos de Instagram

En última instancia, use esta lista de verificación para cada publicación de Instagram para asegurarse de que cada una tenga el máximo impacto:

Imagen: ¿tiene una imagen excelente, nítida, bien compuesta y con un estilo agradable?

Ubicación: ¿está etiquetando su ubicación (incluso si es solo su ubicación comercial), evento o área geográfica? ¡Esto puede aumentar tu compromiso dramáticamente!

Leyenda: capte la atención dentro de los primeros 150 caracteres y formule preguntas para activar el compromiso.

Llamada a la acción: inspira a las personas a hacer clic en tu enlace, etiquetar a un amigo y publicar tu contenido. Como solo obtiene un enlace seleccionable por cuenta, use un servicio como L inkTree

Para maximizarlo en varios enlaces a los que puede redirigir a los fanáticos.

Autor entrada: admin

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