VoIPer una marca bien construida

Hoy en BlogManía hablaremos de una blog y marca, muy acorde con los tiempos que estamos viviendo. Pero antes explicaremos a qué se dedica esta empresa de comunicación:

Una centralita virtual es un sistema de gestión telefónica con la que puedes atender llamadas en los teléfonos tanto fijos como móviles. Además, también podrá establecer reglas de atención como puedan ser los horarios, las locuciones, o los menús para que la llamada sea atendida por uno u otro departamento y configurarlo a tus necesidades y organigrama.

Las centralitas virtuales son totalmente reconfigurables, y podrá diseñar a medida de las exigencias. Además no necesita de aparatos adicionales, en empresa con Voiper podrá optar con plantillas prestablecidas que cubren la mayoría de las necesidades del cliente.

Uno de los valores a destacar es que puedes contar con los servicios de Google Drive o Dropbox, donde podrás tenerlo todo guardado con gran seguridad.

A diferencia de una central virtual tradicional, si necesitas ampliar líneas, cambiar distribución de un sistema, es fácilmente escalable y permite añadir reglas o opciones de forma sencilla.

Pero si habría que destacar algo sobre las ventajas de una Centralita Virtual, es el ahorro de costes, como todo se gestiona a través de Internet.

Blog de VoIPer

Tenemos como ejemplo a la empresa VoIPer, donde actualizan sus entradas ofreciendo las ventajas y las noticas relacionadas con la telefonía IP.

Un genial logotipo donde utilizan el azul y el naraja (colores complementario) y el juego de figura y fondo de la letra p es brillante. Utilizando el espacio vacio para la silueta de una viñeta de diálogo. Han elegido un tipo de letra sin serifa, redondeada que es una buen opción, ya que transmite suavidad y fluidez. ¿a caso no debe de ser así la comunicación?

Para el blog se ha utilizado un plantilla de WordPress llamada Amyra Lite, de presencia funcional y limpia. Vemos que tambien tienen acceso directo a su redes sociales, con lo que ayuda a difundir y a tener presencia en Internet.

El eslogan: La potencia de la voz IP de calidad.

La empresa a parte de dar una servicio de calidad, se compromente a ofrecer un sonido de alta calidad; ya que la empresa cuenta con infractructuras propias, alojadas en Interxion y desarrollos propios de máxima calidad. Por ello, es un eslogan bastante certero y con el mensaje claro de qué vende, qué es, a quién va dirigido.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *