contenido para un blog de crossfit

¿Qué contenido pongo en un blog sobre CrossFit o sobre mi Box?

Hoy en BlogManía, hablaremos de El CrossFit ha sido la última moda deportiva hasta el momento. Su propagación fue desde la película 300, Batman, Superman… Un entrenamiento de alta intensidad y súper adictivo, para aquellos que se inician.

Si estás pensando en añadir a tu sitio web un blog, te daremos unas pistas para tu redacción de contenido y la organización del material.

¿Qué escribir en un blog sobre CrossFit?

1.CrossFit Games. Los CrossFit Games son como las olimpiadas. Así que puedes redactar biografías de los atletas, todo lo que ocurre antes, durante y después de los eventos en el mundo.

2.Entrenamiento. El CrossFit tiene una peculiaridad de entrenamiento, donde se intenta utilizar las tres rutas metabólicas para gestionar la energía. Y una planificación diaria concreta y un vocabulario a utilizar para cada entrenamiento. Amrap, TABATA, EMOM, Las chicas CrossFit

3.Ropa y materiales. Reebook ha sido quien potenció al CrossFit, una creó una línea de ropa para y por CrossFiteros. Que luego se unió otras marcas. Es un gran momento para buscar patrocinadores, o hacer crítica o análisis de zapatillas, rodilleras, materiales del Box…

4.Nutrición y Alimentación. El CrossFit está unido al concepto de Paleodieta, y como en otros deportes la suplementación es algo de interés para los que practican y buscan el rendimiento deportivo. Puedes hacer una categoría, al igual que con la ropa y materiales, de análisis, crítica de opinión, o buscar patrocinadores, para hablar de dosis, recomendaciones, uso de suplementos: Creatina, Glutamina, Aminoácidos… comida vegana online, debates sobre esteroides en el CrossFit

5.Sobre tu Box. Si lo que estás buscando visitas a tu sitio web mediante el Box no dudes en utilizar las redes sociales, Instagram y Facebook para que todos puedan tener acceso a cómo es tu Box. Haz foto de los WOD, de los clientes, de las novedades de tu BOX relevantes. Y quizás, algo que a principio te dé algo de rechazo, abre un canal de YouTube y comparte videos cortos sobre tutoriales de entrenamiento, noticias, o eventos relacionados con el CrossFit.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *