¿Cómo hacer una tienda de golosina Online?

Para hacer una tienda online de golosinas, más fácilmente. Una vez más debemos aplicar a WordPress y a sus plugins. En este caso al famoso plugin WooCommerce.
Está diseñada para tiendas pequeñas y está traducido al español. Tendrás una buena batería de otros plugins que podrán completar con más funcionalidades como fecha de caducidad del producto, exportación de pedidos, etc.

Video tutorial WooCommerce

1. Informes de ventas.
2. Informes de clientes.
3. Gestión de stock.
4. Preparado para la gestión del SEO.
5. Gestión de diferentes formas de pago.
6. Configuración de los gastos de envío.
7. Configuración de impuestos.
8. Atributos diferentes al mismo producto.
9. Productos digitales o sólidos.
10. Informes de inventario.
11. Informes de pedidos.

Otras herramientas para crear tienda online de golosinas

Hay muchas personas que han utilizado este plugin. Es relativamente fácil conseguir información en la red para consultar cualquier duda, ya que hay un montón de material para consultar en este y otros blogs o videos tutoriales como hemos puesto en este artículo.
Contenido en el Blog de una tienda online de golosinas
Al principio puedes pensar qué puedes poner. Pero realmente puedes rascar de las palabras claves muchos temas. Por ejemplo, eventos especiales. Como cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones… De vez en cuando puedes hablar también de anuncios de golosinas antiguos que todos recordamos, de películas antiguas o modernas.
El público objetivo de las golosinas, son los niños. Así que puedes crear un blog entorno a ellos, juguetes, películas, problemas infantiles… Y con el arte del copywriter ir introduciendo las palabras claves que te proporcione el SEO.
Otras opciones para hacer una tienda online de golosinas
Esto son ya de pago, pero disponen de versión gratuita si quieres probarlos esto son.
• 3DCart
• Magento
• Oleshop
• Opencart
Es muy recomendable que los pruebes, pues cada programa tiene sus fortalezas y debilidades. Qué según qué productos vendas puede ser de ayuda o no. Para una tienda online de golosinas entre ellos, el Opencart sería una buena decisión.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *