¿Qué contenido poner en un blog de gestión inmobiliaria?

Empecemos repasando los demás contenidos de una web Es importante hacer una buena descripción en la página de “Quienes somos” utilizarla para junto al SEO o herramientas como kwfinder colocar toda la palabra clave que se pueda con sentido, y una buena extensión de contenido para ir jugando con él y reescribirlo cuando sea necesario, tan solo con cambiar alguna frase o párrafo con las palabras claves del momento.

Información detallada en la página de “Área” o “Especializada” o “Trabajos” que realice la empresa. Es muy importante ser detallista en esto, para que la persona se sienta identificado y rellene el formulario de contacto, que sería oportuno colocar debajo de cada descripción.

Y bueno la gran pregunta que poner en el blog de una web de Gestión Inmobiliaria, sobre todo noticias sobre el mercado inmobiliario, lo puedes hacer en diversos niveles. Desde el local, nacional y europeo, todo tipo de noticias relacionadas.

Otro material más liviano, puede ser temas de decoración, muebles, diseño de paisajes, cómo cuidar tu jardín… Algo mucho más fácil de poder inspirarse en la red. De decoración podrás optar por Decología, El Mueble y similares.

Y otros artículos vinculados a consejos y recomendaciones de cuándo comprar o vender un piso. Ir alternado esta información e ir introducción las palabras claves.

Podrás sacar información aquí en el Observatorio InmobiliarioEl Inmobiliario mes a mes donde podrás descargar la revista y sacar información útil para ti, entre otras webs especializadas.

El tono de la redacción debe ser neutral e informativo. Este tipo de temática no se presta mucho al humor, ni otro tipo de estilos. Muy recomendable contratar los servicios de un traductor y tener la página en distintas versiones.

 

gestión patrimonial en málaga

 

Un toque personal al contenido

No siempre se puede en temas tan digamos escépticos como una inmobiliaria, pero podemos buscar el storytelling de algún modo u otro. En esta web de Gestión Inmobiliario Patrimonial han optado por aprovechar la ubicación de sus oficinas para con unas preciosas fotografías antiguas de Málaga darle a la web un aire de nostalgia, curiosidad para el navegante, y sobre todo cuenta la historia del crecimiento de una ciudad. Todo muy adecuado y a tono con la actividad de la empresa. Es un buen ejemplo, de cómo podemos darle una vuelta de tuerca a todo y ser creativos.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *