Técnicas sencillas para iniciarse en el Linkbuilding

Algunas formas simples y eficaces para construir una fuerte presencia online para tu sitio web y que le dé el tráfico necesario para tener éxito con cualquier promoción de sitios web, es necesario entrar en detalles sobre la construcción de enlaces. Te presento los 10 métodos de enlaces libre para la construcción de tu sitio web.

1. Iniciar un blog: Puedes iniciar un blog gratuito de muchos lugares diferentes y enlaces de lo que quieras, incluyendo tu propio sitio web. Blogger y WordPress son dos de los sitios más populares para hacer esto.

2. Comentar en blogs: La mayoría de los blogs en el mundo te permite comentar sobre los mensajes y te permiten agregar tu dirección web personal cuando comentas. Lo ideal es que todo tenga un sentido, por ejemplo, si diriges un bufete de abogados en Málaga, cada vez que hagas un comentario sería bueno para tu marca, o tu target, hacerlo desde un punto de vista profesional, o incluso, algo muy positivo, contestado dudas, o respondiendo hilos o grupos sobre algun tema que puedas solventar dudas de tu sector.

3. Sitios de medios sociales: Estos sitios web incluyen YouTube, Flickr y cualquier otro sitio de intercambio de medios. Solamente configura un nuevo perfil y agrega el enlace.

4. Social Bookmarking Sites: Son sitios como Digg, Stumbleupon y todos los otros sitios que se dedican a compartir enlaces a sitios interesantes sobre diversidad de temas de actualidad.

5. Redes Sociales: Estas páginas o aplicaciones pueden ser una verdadera mina de oro, pero recuerde los spam. Estos sitios incluyen Facebook, Instagram y Twitter.

6. Directorios de sitios web: Existen cientos de directorios de sitios web gratis, donde se puede obtener una lista gratuita en una categoría válida y adquirir un enlace directo a tu sitio web.

7. Foros: Sin importar qué tema cubra tu sitio web, estarás seguro de encontrar muchos foros en línea que discuten tu mismo tema. Unirse a algunos y convertirse en activo, establecer tu archivo de la firma para incluir su enlace.

8. Directorios del artículo: Hay muchos directorios de artículos que estarían fascinados de darle un backlink a cambio de un buen contenido.

9. Ask For a Link: Buscar otros sitios que son similares a los tuyos y enviar un correo electrónico al webmaster pidiendo un intercambio de enlaces.

10. Gane su enlace: Si realizas contenido de buena calidad otros estarán felices de vincularse a tu sitio web, artículos y videos. Sólo ten en cuenta que al crear tu contenido online, por la forma en que se puede enlazar a este mismo artículo si así lo deseas.

Estas son algunas rápidas formas, gratuitas y sencillas para la construcción de enlaces y estos métodos son formas sólidas para construir una presencia en línea. Para aumentar tu exposición online y construir una buena campaña de construcción de enlaces exitosa, debes centrarte en la calidad de la información que estás compartiendo. Tómate el tiempo necesario para crear un contenido sólido y los motores de búsqueda te recompensarán.

BlogManía | El blog que trata sobre blogs

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *