Cómo captar la atención de los motores de busqueda hacia tu Blog

Añadir un contenido fresco y actual a tu sitio web o blog, es la manera más fácil y segura de obtener motores de búsqueda para obtener más visitas para tu sitio web y también ayuda a ampliar el número de términos de búsqueda o frases clave que puede facilitar la búsqueda de dicha página web. Aunque también habría que pedir recomendación a un SEO profesional.

Hay muchas herramientas y recursos que pueden ser utilizados para automatizar el proceso a la hora de agregar contenido actual y así alimentar más tu blog.

Tips para mejorar y crear tu blog

Aquí te presento seis maneras de agregar contenido valioso:

  • – Un blog básicamente es un diario online. La creación de un blog es sencillo y los servicios gratuitos de blogs hacen posible que casi cualquier persona tenga uno. Existen programas que permiten a los usuarios crear una cuenta y publicar sus comentarios en su blog, agregando así más contenido fresco para sus lectores. Se puede usar WordPress para la creación de un blog.
  • – Publicar un boletín o fanzine, es una muy buena manera de agregar contenido a intervalos regulares y obtener concurridas visitas en tu sitio. Archivar los boletines online, es una excelente forma de actualizar automáticamente tus páginas y agregar contenido nuevo.
  • – Los sistemas de gestión de contenido, permite a los visitantes de tu sitio web agregar, editar o eliminar contenido a tu sitio web, sin tener que crear y formatear las páginas de manera manual. Los scripts de intercambio de artículos son un tipo de sistema de gestión de contenido.
  • Un foro o tablón de anuncios, es una herramienta muy útil para la realización de contenido y crear una comunidad online que traerá constantes visitas a tu sitio web. La mejor parte es que un foro permite a los visitantes construir contenido para ti. Sin embargo, requiere tiempo y conocimientos para moderar y mantener activos los foros.
  • Comentarios o Entrevistas, revisar y publicar un artículo sobre nuevos recursos o productos, se está convirtiendo en una técnica muy útil para los vendedores del afiliado, que buscan aumentar sus comisiones. También se pueden realizar entrevistas a expertos en la industria y poner la transcripción en tu sitio.
  • RSS o Newsfeeds. El RSS es muy útil porque permite la afiliación de “expertos” en noticias y permite que el contenido sea actualizado regularmente. Usando RSS feeds puede mejorar el contenido de tu sitio sin la necesidad de escribir una línea por tu cuenta.

Seguiremos ofreciendo  consejos y recomendaciones para…

 

BlogManía | El blog que trata sobre blogs

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *