gestion de talleres mecanicos

La tecnología aplicada a los talleres mecánicos

Hoy en día es impensable gestionar un negocio sin un programa informático que te ayude a analizar, mejorar, gestionar y procesar la cantidad de información que puede tener un negocio, además de llevar un control de los clientes.

Un taller mecánico de vehículos no es menos. Por ello, empresas como Futuro Informática, llevan más de dos décadas desarrollando y mejorando uno de los programas a medida para la gestión de talles mecánicos más sofiticados del panorama nacional.

¿Qué es un Programa a medida?

programa de talleres mecanicosUn programa informático es un soporte lógico, compuesto por un conjunto de líneas o funciones de cómputo, procedimientos, reglas, datos, etc… que luego se procesan. Hay varios tipos de programas: por ejemplo GestFuturo, es un programa de aplicación  y gestión, para llevar un control sobre el negocio del taller mecánico. Pero no solo es una herramienta informática más, sino que además reúne funciones para ayudar en los servicios de implantación y asistencia técnica, con una línea de atención directa con el cliente final.

Un taller de vehículos, podrá resolver sus dudas, hacer consultas y solucionar incidencias de forma rápida y precisa. GestFuturo es más que un  programa para gestión de talleres, es un trato cercano con el cliente final que garantiza el éxito del negocio que lo adquiere.

La instalación y configuración del software será ejecutado un técnico de la empresa Futuro Informática, con más de 20 años de experiencia, para que la integración sea lo más sencilla, eficaz y breve posible.

GestFuturo es programa que necesitas

GestFuturo para la gestión de talleres, se ha diseñado desde el inicio, con versatilidad, para que sea igual de útil en un taller de barrio o en un gran taller tipo franquicia donde existan múltiples puestos. En ambos casos, se benefician de un programa completo pero de sencillo manejo, para profesionales de la reparación de coches, motos, chapa y pintura, recambistas, etc, etc…

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *