5 Plugins recomendados para tu eCommerce de WordPress

Hoy en día gran parte de las personas confía en Internet para comprar cosas, por eso existe un auge considerable en el negocio del comercio electrónico. La configuración de su tienda en línea no es una tarea difícil, ya que existen numerosas plataformas que se pueden utilizar para el desarrollo de tiendas electrónicas. Si bien es cierto que WordPress comenzó su viaje como una excelente plataforma de blogs, pero hoy en día se ha convertido en una solución fiable que permite a los dueños de negocios crear un sitio web colmado de características en comercio electrónico a tasas efectivas.

Si planeas crear un sitio de comercio electrónico con WordPress, te diré que encontrarás algunos complementos que pueden solventar tus necesidades. Los complementos que discutiremos son de uso gratuito y son perfectos para la creación de cualquier tienda de WordPress.

WP eCommerce

Es un simple pero poderoso WordPress eCommerce plugin que ha estado presente durante años. El complemento te permite personalizar HTML y CSS, para que goces de un control total sobre la apariencia del e-store. Si te interesa vender artículos físicos, suscripciones o incluso descargas digitales, este increíble complemento te ayudará a vender cualquier cosa de manera fácil. Con más de 2,9 millones de descargas, es el segundo plugin más popular usado por los dueños de negocios. Su proceso de pago simplificado ayuda a aumentar la tasa de conversión de la tienda.

WooCommerce

Este plugin es elaborado por los desarrolladores de WooThemes y es el plugin gratuito más popular y utilizado para el desarrollo de sitios web. Lo mejor es que su colección de oro para los temas pagados y libres son los mejores para satisfacer necesidades específicas del negocio. Las empresas de desarrollo de WordPress puede utilizar la integración estándar de PayPal, múltiples opciones de envío, fácil gestión de inventario, couponing flexible, etc.

Easy Digital Downloand

Este es un sitio valioso y simple de usar, es una solución de comercio electrónico para las descargas digitales a través de WordPress sin ningún costo. Este complemento ofrece características útiles que siguen vendiendo productos digitales y ofrece un amplio sistema de informes que permite ver las ganancias y ventas a través de fáciles tablas de datos y gráficos interactivos.

Jigoshop

Este es otro plugin de WordPress eCommerce confiable y seguro de Jigowatt. Este complemento es más adecuado para las PYME y ofrece un tablero intuitivo a través del cual puede administrar y configurar tu tienda virtual en minutos. Podrás elegir entre más de 30 temas personalizables basados en tus necesidades y disfrutar de un centenar de extensiones para llevar su tienda electrónica al siguiente nivel.

Marketpress

Este complemento es fácil de personalizar, bien diseñado y rico en funciones, el motivo principal detrás de su creación, es ofrecer a los usuarios una agradable experiencia de compra sin necesidad de ninguna extensión.

 

El Blog que trata sobre blogs | BlogManía

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *