8 Maneras de hacer tu blog interesante

Si deseas tener una representación en la web, hacer un blog de negocios es una iniciativa ventajosa para que seas reconocido. Ya no solo basta con hacer contenidos sencillos en el blog, hoy en día las nuevas tecnologías ofrecen software y herramientas; el blogger de hoy tiene los medios para crear blogs que harán de tus publicaciones unos de los medios más importantes e interesantes para dar una excelente lectura. Estos son algunos de ellos.

1. Colocar una foto de perfil en el blog. Un atractivo software es el llamado “Hello” y lo importante es que lo puedes encontrar gratuito, lo puedes ubicar en la página web [http://hello.com].

2. Anexar notas de audio. Es de fácil uso, siguiendo sus instrucciones lo puedes encontrar en [http://www.AudioBlogger.com].

3. Colocar Videos de Transmisión en el Blog. Uno de los distribuidores de servicios emergentes de videoclips los puedes ubicar en http://instantvideogenerator.com.

4. Esparcir y desarrollar el contenido. Se pueden manejar el formato RSS que es uno de los más populares, igualmente puedes utilizarlo comprobando en la web de empresas que brindan el servicio.

5. Facilite especio para que los lectores tengan la oportunidad de poder contribuir, retroalimentando por medio de la revisión y configuración del blog y así puedan realizar modificaciones y se le permita publicar. Es importante dejar claro que los lectores pueden tener la libertad de poder opinar distinto, siempre y cuando se mantenga la decencia y cortesía en sus comentarios.

6. ¿Cuál es la opinión de los lectores que visitan su blog? ¿Quieres saber y contar esto? ¿Te gustaría mostrar los resultados en tu blog? Llevar a cabo encuestas, en la web puedes encontrar muchos ejemplos de servicios de encuestas libres y de forma gratis.

7. Si manejas WordPress, en esta plataforma se realizan publicaciones personales de semántica de estado libre (libre) de servidor, está centrada en una buena estética, estándares web y usabilidad, se puede probar su plugins de notificación por el correo electrónico, este anunciara a los suscriptores por medio de esta vía web.

8. Trackback, es una excelente particularidad del blog, este facilita y permite que puedas tener una continua conversación con tus blogger de blogs de temas similares. Cuando se comenta la publicación de otro blog en su blog, en vez de comentar en la página de comentarios del blog, el vínculo de trackback puede conectar las publicaciones para que se pueda mantener el hilo de la publicación.

Cada uno de estos softwares o plugins le ayudara a construir su blog de una forma interesante y divertida, sin dejar de lado que el contenido que vaya a utilizar debe ser interesante para la red. Estos dispositivos no son sustitutos de gran contenido, que es lo que realmente impulsará el tráfico a tu blog.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *