Ya pueden subir fotos sin la App de instagram

¡Atención usuarios de Instagram! Ya pueden subir fotos sin la App

Algo que era motivo de quejas por parte de los usuarios de la red social Instagram era que no se les permitía subir sus fotos sin tener la App instalada. Y tal parece que ese descontento llego a los oídos de los creadores de la afamada red.

Ya no será necesario tener la App instalada para poder subir las fotos que quieras. Y es que antes si tenías un teléfono móvil o un Smartphone sin la aplicación instalada solo podías visitar el  visitar el sitio pero se restringía la subida de fotos.

La buena noticia es que la red social ha decidido actualizar su sistema web y ya sus millones de usuarios tendrán la opción de compartir sus fotografías a  través de instagram.com. Solo necesitaran un dispositivo móvil con navegador web, un Smartphone o una Tablet ya que aún no se permite para ordenadores.

 

Aún sigue siendo limitada para los usuarios

instagram redes socialesMuchas revistas de tendencias tecnológicas han publicado como los usuarios de esta red social de fotografía aún siguen en descontento pues solo que una pequeña ventaja pero siguiendo con muchas limitaciones.

A pesar de la buena noticia de permitir cargar fotografías desde su página web aún hay limitaciones como subir videos, enviar mensajes directos o compartir stories, nada de esas funciones será posible desde su sitio web.

De igual forma la edición de las imágenes queda fuera de la reciente actualización pues como usuario podrás cortar y rotar las imágenes pero no está permitido añadir los tan usados filtros en las fotos.

 

¿Cuál es el objetivo de todo esto?

Una red social debe mantenerse en total actualización para que usuarios se mantengan atraídos y no abandonen la red y de igual forma atraer usuarios debe ser prioridad para los desarrolladores y con esta última actualización Instagram busca ser una red más accesible para nuevos usuarios.

Fue hasta hace poco que la red solo permitía ver las imágenes de otros usuarios, poder dar like a fotografías, seguir a otros usuarios y revisar notificaciones. Con la llegada de esta actualización los usuarios que utilicen la versión web tendrán una visualización bastante parecida a los que usen la aplicación.

El objetivo principal que se han propuesto sus desarrolladores es que la plataforma social pueda ser accesible para personas que cuenten con dispositivos móviles pero que no tengan conexiones muy buenas. Esto sin duda les atraerá más usuarios.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *